STIEG LARSSON

La tercera entrega de 'Millenium' se adelanta al 18 de junio en castellano

'La reina en el palacio de las corrientes de aire' estará a la venta antes de lo previsto

Será la tercera y última entrega de la exitosa trilogía 'Millenium' de Stieg Larsson

La tercera y última entrega de la saga 'Millenium', creada por el sueco Stieg Larsson, se publicará en España el 18 de junio, cinco días antes de lo que la editorial tenía previsto, puesto que su publicación se esperaba para el 23 de junio. Los traductores han logrado tener a tiempo la tercera y última entrega de la saga Millenium, creada por el sueco Stieg Larsson, y tenerla lista antes de lo previsto.

Según informa la editorial Destino, 'La reina en el palacio de las corrientes de aire' llegará a las librerías el 18 de junio, casi un mes después de que se estrene, el 29 de mayo, la película basada en la primera novela 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

El volumen que cierra la trilogía de Larsson, fallecido de un infarto en 2004, poco antes de que se publicara en Suecia la primera de sus novelas, también está protagonizada por el periodista Mikael Bloomkvist y la hacker Lisbeth Salander.

El próximo mes hará un año que Destino publicó en España 'Los hombres que no amaban a las mujeres', a la que siguió en noviembre 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', precedidas ambas por un éxito espectacular en los 32 países en los que se había editado. De los diez millones de ejemplares que lleva ya vendidos en todo el mundo, más un millón corresponden a España, según datos de Destino.

Destino situó el Día del Libro y de San Jordi un stand en el Paseo de Gracia dedicado a Stieg Larsson, en el que los lectores pudieron escribir en un bloc gigante su opinión sobre las novelas de la serie Millennium. Stieg Larsson se convirtió, junto a Javier Cercas, en los autores más vendidos del pasado Día del Libro. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad