La tercera parte de la saga 'Crepúsculo' ya tiene fecha de estreno

El 30 de junio de 2010 los fans podrán seguir la historia en la gran pantalla

Bella tendrá que decidir entre Edward y Jacob

En poco más de siete meses, llegará la tercera parte de 'Crepúsculo' a los cines. Foto: Summit Entertainment.
Toda una revolución. Eso es lo que fue 'Crepúsculo'. De bajo presupuesto la película que comenzaba esta historia basada en los libros de Stephanie Meyer jamás pudo imaginar el revuelo que iba a costar. Con 'Crepúsculo' nos dejaron con ganas de saber más y tras la proyección de 'Luna Nueva', como reza una de las portadas de los libros: "Ya nada volverá a ser como antes".



La segunda parte llevada a la gran pantalla no podía estar mejor contada. Tal y como aparece en las páginas del libro Bella sufre el desamor más desgarrador al ver partir al amor de su vida. Empieza a ver la luz cuando vuelve a relacionarse con su amigo de la infancia, Jacob Black.



Cuando parece que su vida vuelve a la normalidad, un malentendido por el que Edward piensa que Bella ha muerto desata otro secreto: el del clan de los licántropos, entre los que se encuentra el propio Jacob.



Tras evitar que Edward acabe con su vida ambos vuelven a retomar su relación con una petición de matrimonio por parte del vampiro.



Bella, entre la vida y la muerte



La obsesión desde ese momento por parte de Bella es convertirse en vampiro para poder pasar la eternidad con su amor, algo que él desaprueba y lo que desataría el conflicto entre licántropos y vampiros al romper una promesa de siglos: la de no morder a ningún humano.



Mientras los amantes llegan a un acuerdo del cuándo será la conversión de Bella, Jacob se aleja cada vez más de su amiga.



Pero ella se da cuenta de que una parte de su corazón quiere a Jacob, pues cuando creyó haber perdido a Edward para siempre hubo un acercamiento más que evidente entre ambos.



Pero Jacob no soporta la noticia de que Bella se va a casar y, mucho menos, de que se va a convertir en vampiro, por lo que huye de su casa convertido en lobo... La aparición en escena, de nuevo, por parte de Victoria (quien reclama venganza por la muerte de su novio a manos de Edward Cullen) y su creación de vampiros neófitos hará que vampiros y licántropos se vean obligados a unir fuerzas para librar la batalla. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad