'Bruno'

Un grupo terrorista amenaza al actor Sacha Baron Cohen

Su personaje gay ridiculiza en la película a una organización terrorista palestina

Problemas para Sacha Baron Cohen. El actor que encarna a un periodista gay en la película Bruno ha sido amenazado por la organización terrorista palestina, Brigada Mártires de Al-Aqsa, que se sintió ridiculizada por la forma en que aparece en la cinta. En el filme, su personaje entrevista a un simpatizante del grupo armado al que le dice que Obama Bin Laden "parece un mago sucio".

La organización terrorista ha calificado la película de "conspiración" en su contra y por ello ha prometido reservarse "el derecho de responder en la forma que consideremos adecuada, aseguró un portavoz del grupo palestino.

 En 'Bruno', el personaje de Sacha Baron intenta ser raptado durante un encuentro con Ayman Abu Aita, un hombre vinculado en la vida real con el grupo palestino, quien dijo, aunque dijo estar retirado de la organización terrorista.

Y es justamente esta, la escena de la película que tiene en problemas al actor. Bruno aparece diciéndole a Abu Aita "Yo quiero ser famoso, quiero que los mejores hombres en el negocio me rapten.

Al Qaeda es tan del 2001". Un portavoz del actor ha evitado comentar las amenazas, que por otra parte, se han convertido en parte de la cotidianidad de Sacha Baron Cohen por sus habituales provocaciones .

El mismo Abu Aita ha amenazado con demandar a Baron Cohen, porque que fue engañado para aparecer en la película, aunque subrayó que ya no está involucrado con las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad