Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo terrorista amenaza al actor Sacha Baron Cohen

Problemas para Sacha Baron Cohen. El actor que encarna a un periodista gay en la película Bruno ha sido amenazado por la organización terrorista palestina, Brigada Mártires de Al-Aqsa, que se sintió ridiculizada por la forma en que aparece en la cinta. En el filme, su personaje entrevista a un simpatizante del grupo armado al que le dice que Obama Bin Laden "parece un mago sucio".
La organización terrorista ha calificado la película de "conspiración" en su contra y por ello ha prometido reservarse "el derecho de responder en la forma que consideremos adecuada, aseguró un portavoz del grupo palestino.
 En 'Bruno', el personaje de Sacha Baron intenta ser raptado durante un encuentro con Ayman Abu Aita, un hombre vinculado en la vida real con el grupo palestino, quien dijo, aunque dijo estar retirado de la organización terrorista.
Y es justamente esta, la escena de la película que tiene en problemas al actor. Bruno aparece diciéndole a Abu Aita "Yo quiero ser famoso, quiero que los mejores hombres en el negocio me rapten.
Al Qaeda es tan del 2001". Un portavoz del actor ha evitado comentar las amenazas, que por otra parte, se han convertido en parte de la cotidianidad de Sacha Baron Cohen por sus habituales provocaciones .
El mismo Abu Aita ha amenazado con demandar a Baron Cohen, porque que fue engañado para aparecer en la película, aunque subrayó que ya no está involucrado con las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa.