Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última imagen de Michael Jackson

El portal de noticias ET ha hecho pública la última imagen de Michael Jackson. El cantante fue trasladado al hospital de la Universidad de California después de sufrir un paro cardiaco en su casa de Los Angeles. Al parecer, estaba acompañado de su médico personal que intentó reanimarle sin conseguirlo.
La última imagen que podrán ver sus fans del 'rey del pop' será la que publica en exclusiva el portal de noticias ET, en la que, supuestamente, se ve a Michael en una camilla, intubado, mientras es trasladado al hospital.
Poco después de ser ingresado, el hermano de Jackson hacía oficial su muerte y se veían las primeras imágenes del cuerpo sin vida de Michael trasladado en una camilla al tanatorio donde se investigarán las causas de la muerte de la estrella del pop.