Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las vacas de CowParade invaden Madrid

Telecinco participa con cinco vacas. Vídeo: Atlastelecinco.es
Entre las 105 vacas que componen CowParade Madrid, se encuentra toda una manada perteneciente a Telecinco, con cuyo patrocinio y el de otras empresas colaboradoras hace posible que este evento llegue a los ciudadanos de forma gratuita.
En este proyecto, Telecinco ha querido hacer partícipe al espectador, al internauta y a los rostros más emblemáticos de la cadena, por lo que ha creado cinco vacas para cuya producción ha contado con la complicidad de todos ellos.
Telecinco es la única televisión de España que participa en este evento internacional , y lo hace con cinco ejemplares: dos vacas-sofá pintadas por los concursantes de 'Gran Hermano'; una vaca que muestra un collage de fotografías enviadas por los internautas a Telecinco.es junto a los rostros más populares de la cadena y una pareja de vacas que ejercen como camarógrafa y reportera, respectivamente.
Vacas pintadas por los concursantes de 'Gran Hermano'

Las vacas-sofá, primeros ejemplares en todo el mundo en adoptar esta morfología dada la producción exclusiva llevada a cabo por Telecinco, permanecerán expuestas en la plaza de Felipe II. Telecinco ha querido rendir así homenaje a los más de 3,7 millones de espectadores que cada semana siguen en directo 'Gran Hermano', el concurso presentado por Mercedes Milá, que se mantiene como el programa de telerrealidad con mayor éxito de la televisión en nuestro país.
Vacas profesionales
La vacámara y la vaca reportera , que en sus camisetas portan frases célebres de la historia más reciente de la cadena, ejercerán el periodismo de calle a los pies de la emblemática Puerta de Alcalá.
Una vaca creada por los internautas
Por último, internautas, actores y presentadores de Telecinco se darán la mano en la céntrica calle Preciados a lomos de la vaca para cuyo diseño Telecinco.es solicitó la colaboración de los usuarios de la web.