Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En verano, cuida tu piel de las exposiciones solares

El verano es una época en la que el sol brilla con más fuerza. En este época del año nuestra piel esta sometida a muchos daños, entre otros, el sol y es necesario cuidarla con más atención que en otros momentos. Es por esto por lo que hoy os vamos a dar unos cuantos consejos para mantener suave vuestra piel este veranito.
En primer lugar, Valmont, es uno de nuestros aliados este verano. Y es que tiene una gama de productos de línea solar muy efectivos y necesarios. Sun Cellular Solution de Valmont además de tener el complejo Silicium D* que nos ayuda a reparar y a restaurar la piel también protege nuestra piel de los rayos del sol. Por esto es tan efectivo ya que es muy importante proteger la piel para conservarla joven y saludable.
UNA EXPOSICIÓN PROLONGADA AL SOL CAUSA UN ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Cuando llegan las vacaciones todos quieren aprovechar el máximo tiempo bajo el sol, pero además de tomar precauciones es importante no excederse en el tiempo ya que puede provocar un envejecimiento prematuro.
Además también es muy importante recordar que el sol también es uno de los principales causantes del cáncer de piel, aún así, no hay que alarmarse solo hay que ser precavidos. Sun Cellular Solution de Valmont es una fórmula con tres principios activos que protegen restauran y reparan la piel durante y después de la exposición solar.
Restoring Cream es otro de nuestros básicos ya no solo en verano si no en cualquier época del año ya que se trata de una crema reestructurante. Ayuda a prevenir el envejecimiento y es ideal para proteger las zonas más delicadas como el rostro o los hombros.
Si tienes una piel morena, o clara pero más curtida a tomar el sol puedes utilizar una emulsión regenerante celular con protección, como por ejemplo la que propone Valmont, que penetra rápidamente. Además su protección anti-rayos UVB SPF 15 y anti-rayos UVA permite conseguir un bronceado con total seguridad.
Es muy imporante que cuidemos nuestra piel a la hora de exponernos al sol, pero tampoco se nos puede olvidar cuidarla tras haber estado tomando el sol.
Nosotros recomendamos utilizar un aftersun corporal hidratante para refrescar nuestra piel después de tomar el sol. Valmont te propone su Bodyr Nurturing cream, que es un aftersun con una textura fundente que nutre, hidrata y reconforta la piel, realzando al mismo tiempo el bronceado.
Además de todos estos productos que te proponemos si ya no estas a tiempo puedes someterte a un tratamiento de reparación solar para el rostro, el escote y cuerpo. 'Princess Pan Dei' es un tratamiento reparador solar que calma y recupera la vitalidad de nuestra piel, en tan sólo una hora notarás la diferencia.