Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La verdad sobre Arévalo y Malena Gracia

Cuando se esperaba la confirmación oficial de una de las parejas del año, todo ha quedado en un simple rumor.
Bertin Osborne: Hay gillipoyeces absurdas, como esta.
Y es que la actriz Malena Gracia se ha encargado de asegurar que a ella y a Arévalo solo les une una bonita amistad.
Malena Gracia: Que no, es que yo a Arevalo le quiero muchisimo, somo compañeros, de hecho estamos preparando una serie que hemos hecho un piloto también.
Además, Malena ha asegurado que a Arevalo no le ha sentado nada bien la noticia sobre su posible noviazgo , y es que su mujer falleció hace solo unos meses.
Malena Gracia: Lo que pasa que Arevalo se enojó, yo lo entiendo porque acababa de fallecer su mujer, entonces claro...es un tema fuerte. A mi me da igual, a mi ya que digan lo que quieran, que hablen de mi todo lo que quieran; pero quizás a él, entiendo que le enfadara un poco por eso.
Bertín Osborne también ha querido defender a su amigo.
Bertín Osborne: Vamos a ver, el que digan que puede estar liado es algo tan lamentable, absurdo y bochornoso que da vergüenza ni siquiera leerlo.
Una vez descartado el romance por los protagonistas, tanto Arévalo como Malena continuarán teniendo una relación cercana, eso si solo como amigos.