Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La curiosa venganza de una modelo a la que le envían fotos groseras por las redes sociales

Modelo Emily SearsInstagram

Emily Sears no se anda con tonterías. La modelo australiana recibe día tras día miles de mensajes a través de su Instagram y aunque muchos son buenos, otros no son más que comentarios groseros, principalmente de hombres. Esto ha llevado a Sears, que actualmente reside en Los Ángeles a contestar de una forma muy curiosa, ya sea enviándoles fotos de sus parejas o de sus madres o enviándole a estas mismas capturas de pantalla de los mensajes tan explícitos que envían los hombres.

La joven ha llevado a cabo su venganza valiéndose de todas las redes sociales. Tras un poco de investigación, Emily Sears descubrió que algunos de esos hombres, que incluso habían llegado a enviarle fotografías de sus genitales, tenían pareja o estaban casados, según cuenta el diario The Independent. Entonces ella, haciendo uso de las capturas de pantalla, llegó a escribirle a algunas de las mujeres del entorno más intímo de sus acosadores para darle a conocer lo que le decían a través de Instagram.
Sears ha publicado en su cuenta de Twitter un ejemplo de los mensajes que le ha mandado a la mujer de uno de ellos donde le dice: "Siento mucho tener que contarte que tu pareja está enviándole fotos de sus genitales a modelos de Instagram. Te digo esto porque creo que las mujeres debemos permanecer juntas. Quería decirte que todos los tipos de hombres hacen estas cosas y no tiene nada que ver contigo. Te mereces un mejor trato que eso". También la joven escribió un mensaje en el que cuenta lo mucho que le gusta "contestar a las fotos que algunos hombre le envían de sus penes con fotos de las mujeres de su familia y sus mujeres".