Peligroso invento

El curioso accidente del hombre que conducía un sillón con motor

Dennis LeRoy Anderson de 62 años estaba borracho cuando ocurrió el incidente


El hecho ocurrió en Minnesota, EEUU, cuando Dennis LeRoy Anderson tuvo un accidente. La noticia podía pasar como una de tantas, sin embargo, el hecho de que este hombre en estado de embriaguez conducía un sillón con motor le da un tono particular al hecho. Por lo general, los seres normales plantan un sillón en casa para ver la tele o leer el periódico los domingos, pero el señor Anderson, no. Este extravagante personaje, al que la policía ya le había quitado el carné de conducir, le puso a sú sillón el motor de un cortacésped y fabricó su propio vehículo, que tiene luces y hasta un reproductor de música con dos altavoces a cada lado. Si os fijáis en la foto, la 'cosa' tiene hasta un espejo retrovisor, en uno de los brazos y un volante rudimentario o algo parecido que permite cambiar a voluntad la dirección del artefacto. La policía detuvo al ¿conductor?... después de que se empotrara contra un coche que estaba aparcado, tras lo cual confesó que se había bebido nueve cervezas, según publica . El incidente ocurrió en 2008, pero sólo ahora ha llegado la sentencia para LeRoy Anderson: 180 días de cárcel y dos años de libertad condicional. La Policía ha asegurado que su supersillón con motor ha despertado el interés de numerosos ciudadanos que se han acercado con intención de comprarlo. Skynews.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad