Declarado muerto un día antes

Un niño brasileño se sienta en su ataúd pide agua y cae otra vez sin vida

Kelvin Santos de dos años murió a causa de una neumonía agravada por insuficiencia respiratoria y deshidratación

Kelvin Santos fue declarado muerto el pasado viernes en un hospital del norte de Brasil. Sufría neumonía y durante un tratamiento el pequeño dejó de respirar por lo que tras el protocolo habitual le entregaron el cuerpo en una bolsa plástica a la familia. Al día siguiente, durante el funeral la familia contó que Kelvin se sentó, pidió agua antes de volver a desvanecerse y caer sin vida.

Niño brasileño, Brasil

Kelvin Santos fue declarado muerto el pasado viernes a las 19:40 por médicos del hospital de Belem, en Brasil, según publicó un periódico carioca local.

Los médicos escribieron en las causas de la muerte: insuficiencia respiratoria, deshidratación y neumonía. Sin embargo, un día después durante el velatorio el pequeño se sentó en el ataúd y después de pedir agua volvió a 'morirse'.

Nadie podía creer lo que veían y comenzaron a gritar que era un milagro y "pensamos que nuestro hijo había vuelto a la vida", contó el padre de Kelvin Santos.

La familia corrió con el pequeño hasta el mismo hospital donde 24 horas antes lo habían declarado muerto y allí después de examinarlo confirmaron que no tenía constantes vitales.

"Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído", contó el hombre.

Después de lo ocurrido la familia decidió aplazar el funeral con la esperanza de que despertaría de nuevo, pero finalmente lo enterraron a las 17.00 horas del sábado en un cementerio local.

El padre de Kelvin Santos considera que su hijo fue víctima de una negligencia médica y ha denunciado lo ocurrido ante la policía que  ha abierto una investigación para esclarecer el asunto.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo en la calle en Magaluf

Los excesos de los turistas ingleses en la localidad mallorquina de Magaluf siguen dando mucho de qué hablar. Un vídeo de una pareja practicando sexo en la calle y a plena luz del día ha reavivado un poco más si cabe la mala publicidad de esta zona de vacaciones.

Unión explosiva

Miley Cyrus baila en el último videoclip de Pharrell Williams

¡232 dientes!

Extirpan 232 dientes a un adolescente de 17 años con una enfermedad rara

El paro registra una caída récord

El paro bajó en 310.400 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 5,2% menos, registrando su mayor descenso trimestral de la serie histórica.

Tifón mortal

El tifón Matmo provoca un accidente de avión que deja 49 muertos.                       

Buscan la verdad

Se cumple un año del accidente del Alvia. Las víctimas buscan la verdad.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad