Declarado muerto un día antes

Un niño brasileño se sienta en su ataúd pide agua y cae otra vez sin vida

Kelvin Santos de dos años murió a causa de una neumonía agravada por insuficiencia respiratoria y deshidratación

Kelvin Santos fue declarado muerto el pasado viernes en un hospital del norte de Brasil. Sufría neumonía y durante un tratamiento el pequeño dejó de respirar por lo que tras el protocolo habitual le entregaron el cuerpo en una bolsa plástica a la familia. Al día siguiente, durante el funeral la familia contó que Kelvin se sentó, pidió agua antes de volver a desvanecerse y caer sin vida.

Niño brasileño, Brasil

Kelvin Santos fue declarado muerto el pasado viernes a las 19:40 por médicos del hospital de Belem, en Brasil, según publicó un periódico carioca local.

Los médicos escribieron en las causas de la muerte: insuficiencia respiratoria, deshidratación y neumonía. Sin embargo, un día después durante el velatorio el pequeño se sentó en el ataúd y después de pedir agua volvió a 'morirse'.

Nadie podía creer lo que veían y comenzaron a gritar que era un milagro y "pensamos que nuestro hijo había vuelto a la vida", contó el padre de Kelvin Santos.

La familia corrió con el pequeño hasta el mismo hospital donde 24 horas antes lo habían declarado muerto y allí después de examinarlo confirmaron que no tenía constantes vitales.

"Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído", contó el hombre.

Después de lo ocurrido la familia decidió aplazar el funeral con la esperanza de que despertaría de nuevo, pero finalmente lo enterraron a las 17.00 horas del sábado en un cementerio local.

El padre de Kelvin Santos considera que su hijo fue víctima de una negligencia médica y ha denunciado lo ocurrido ante la policía que  ha abierto una investigación para esclarecer el asunto.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Amplían la búsqueda de Diana

Cinco días llenos de enigmas y por el momento ni una pista clara sobre el paradero de Diana. De nuevo, la Guardia Civil rastrea la zona. Con el paso de los días la hipótesis de que la joven no se encuentre en el pueblo, A Pobra do Caramiñal, A Coruña, es más fuerte. Sus padres insisten en que no se ha marchado voluntariamente y alguien la retiene.

Familia asesina

Matan y queman a su hija de 10 años, horas antes de su cumpleaños

Final feliz

La policía le encontró cubierto en vómitos y le dieron un baño especial

Esperanza de encontrar gente con vida

El tiempo corre en contra, las posibilidades de hallar vida bajo los escombros se acaban pero la esperanza aún no. Toda la noche han continuado los equipos de rescate trabajando en el centro de Italia, donde el terremoto ha dejado ya 250 muertos y unos 400 heridos. Los vecinos tampoco han podido pegar ojo porque no cesan las réplicas que les tienen atemorizados. El primer ministro Mateo Renzi, se ha puesto al frente de la crisis, anunciando emergencia y prioridad para recuperar la zona.

Navarra arde

El incendio declarado entre Tafalla y Pueyo sigue sin control.

Pone presupuesto

El PP pone sobre la mesa presupuesto para las políticas de Ciudadanos

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad