Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El falso Lamborghini 'made in China'

El Lamborghini chino, cuando la imaginación suplanta el lujoReuters

Este coche no es el de Batman, ni un Lamborghini auténtico. A falta de los más de 300.000 euros que cuesta el original, un mecánico chino se ha fabricado el suyo propio con mucha maña. Para ello ha utilizado trozos de otros vehículos más baratitos y le ha salido, sino idéntico bastante parecido.

En China la piratería es un pasatiempo nacional. Wang Jian ha trabajado durante diez años en un taller de la provincia china de Jiangsu, donde ha aprendido todo lo necesario para fabricarse un coche.
El Lamborghini Aventador le gustaba mucho, pero para hacerse con un coche de la marca italiana tenía que presidir un banco o ganar el euromillón. Así que este hombre decidió no esperar para fabricarse a mano su sueño.
Wang Jian utilizó partes de coches Nissan y Suzuki Santana para construirlo. Asegura que le ha costado unos 9.000 euros y que sus prestaciones no están nada mal.
Este Lamborghini 'pirata' puede alcanzar alrededor de 300 kilómetros por hora y después de un poco de pintura metalizada ganará mucho en presencia.
¿A ver qué dicen los fabricantes de Bolonia de esta copia china low cost?