Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva tomando el sol escandaliza a un vecindario en Rusia

Novosibirsk, desnudo, mujer desnuda, desnuda al soltelecinco.es

Tal y como cantaba Joaquín Sabina, esta Eva tomando el sol en Rusia ha provocado el enfado de algunos vecinos en un barrio de la ciudad Novosibirsk.La imagen colgada en las redes sociales muestra a un mujer semidesnuda que se 'tuesta' sin recato ante las cientos de ojos que miran desde sus ventanas su cuerpo.

Una vecina, que no quiso dar su nombre, se quejó de esta exhibición que realiza "cada día de las 10 a la 1 casi desnuda".  La mujer advirtió que ya algunos jubilados del barrio van a hacer una petición para prohibir tomar el sol así.
La vecina, que cita el tabloide británico The Mirror, dice "no ver nada especial en esto, pero tener que ver esto todos los días es demasiado".
La fotografía del baño solar de esta Eva rusa se ha convertido en viral y al ser preguntada por los medios contó que lo hace todos los veranos. Además, avisó que "este es mi apartamento y no molesto a nadie. La gente no me ve los pechos, porque siempre me los cubro".