Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre asesina a su hijo y le corta los genitales por orinar en la cama

Un padre le corta los genitales al cadáver de su hijo por hacerse pis en la camaGtres

Un padre ha sido detenido en Zhenxiong, China, por asesinar a su hijo y cortarle los genitales tras ello. La causa es que el niño se orinaba en la cama debido a que echaba de menos a su madre, que lo dejó con su padre tras abandonar a este por su vaguería y alcoholismo. Una vez detenido, se ha escuchado al padre culpar a la madre de los trágicos acontecimientos, según cuenta el Mirror.

Un padre ha sido arrestado en China después de cortar el cuello a su hijo de nueve años, y arrancarle los genitales, porque se hacía pis en la cama. Tan Minghua, de 39 años, fue abandonado por su mujer, llevándose consigo a su hija y dejando a Kao, su hijo de 9 años, a su cargo. La madre se marchó con otro hombre, debido a que su marido se pasaba todo el día en la casa sin hacer nada salvo emborracharse.
A partir de ese momento, Kao comenzó a orinarse en la cama porque echaba de menos a su madre y no quería vivir con su padre, algo que hacía enfurecer a Minghua.
En la noche del crimen, Minghua se desquició al ver que su hijo se había vuelto a hacer pis en la cama, cuando hacía poco rato le había preguntado si necesitaba ir al baño y este le dijo que no.
El padre, presuntamente, agarró al hijo y lo sacó fuera de su casa en Zhenxiong, la provincia China de Yunnan, y le exigió que vaciara su vejiga. Cuando Kao no hizo lo que su padre le decía, este le cortó el cuello al hijo hasta matarlo, para posteriormente cortarle al menor los genitales e irse de nuevo a dormir.
Los vecinos se alarmaron al ver el cuerpo inerte de Kao cubierto de sangre a la entrada de la casa, avisando así a la policía. Tan Minghua fue detenido por el asesinato, y se le escuchó echarle la culpa a su mujer por lo que había ocurrido.