Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de cada cinco chicos considera que besar a otra no es infidelidad

Uno de cada cinco chicos considera que besar a otra no es infidelidadGTRES

Los hombres y mujeres se diferencian en muchas cosas. También en su percepción sobre las relaciones amorosas. Así lo muestra un estudio sobre la infidelidad que se ha desarrollado en Escocia. 

Un reciente estudio desarrollado en Escocia en el que han participado 5.000 personas ha revelado que, para uno de cada cinco chicos, besar a otra no es infidelidad, tal y como recoge 'Daily Mail'.
Sin embargo, si la misma pregunta se hace a las chicas, la respuesta es completamente distinta ya que nueve de cada diez sí que lo consideran engaño.
En lo que sí que coinciden ambos sexos es que una infidelidad es algo muy difícil de superar y por ello, dos tercios de las parejas finalizarían la relación en caso de que ocurriera.
El estudio también revela que las infidelidades son muy frecuentes, ya que un tercio de los encuestados admite que alguna vez ha cometido alguna mientras que un 9% creen que sus parejas les han engañado alguna vez.