Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer encuentra la cabeza de una serpiente en una lata de judías verdes

Informativos1telecinco.es

Una mujer de la localidad norteamericana de Farmington ha sufrido de los mayores sustos de su vida al encontrar en una lata de judías verdes en conserva la cabeza decapitada de una serpiente.


"Parecía una judía quemada", comentaba la protagonista de esta historia, Troy Walker, en declaraciones a KSL "pero cuando mer acerqué, vi ojos y la quité de la sartén gritando". A continuación, la mujer se acercó a la tienda donde había comprado la lata para dejar la cabeza de la serpiente.
"Mi máxima preocupación era que alguien encontrase el cuerpo", narraba la afectada, que afirma que los empleados de la tienda le reembolsaron inmediatamente el importe de la compra.
Además, Walker envió una fotografía de la cabeza a la empresa Western Family, que comenzó una investigación sobre los hechos.