Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una gata sobrevive a un viaje de ocho días en una caja enviada por correo postal

Cupcake,accidente gatunotelecinco.es

Una gata ha sobrevivido a duras penas a un largo viaje encerrada en una caja de cartón. La dueña de Cupcake tienen una agencia de paquetería y tenía un envío de DVD's  ya listo para  expedir.Cerró la caja sin percatarse de que uno de sus gatos se había acomodado en el interior. El animal viajó durante ocho días hasta el destino, a más de 400 kilómetros. 

"Deshidratada, nerviosa". Así llegó Cupcake hasta West Sussex tras un largo viaje de más de una semana que casi lo mata.
Los clientes que recibieron la caja de DVD's se encontraron a la gata dentro y pudieron localizar a la dueña del animal gracias al microchip, según ha publicado The Independent.
La dueña de Cupcake se había desesperado al no encontrarla y había llenado su ciudad, Falmouth, en Cornwall con fotos de su mascota.
Ya la daba por perdida, ras  cuando la contactaron de una sociedad veterinaria que tras leer el microchip la localizó.