Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes cuál de estos dos perritos es real?

¿Sabes cuál de estos dos perritos es real?@HowardLee

El artista galés Howard Lee ha lanzado un reto en la red gracias a su habilidad con el dibujo. En una de sus obras desafía a los usuarios de Internet a adivinar cuál de los dos perritos calientes que aparece en la imagen es real y cual es un simple dibujo. ¿Sabrías acertar con el auténtico?

El dibujo del artista Howard Lee es tan realista que cuando se coloca al lado de un perrito caliente de verdad es prácticamente imposible encontrar las diferencias.
Con unos simples lápices de colores, rotuladores y utilizando técnicas de sombreado, Lee logra un dibujo hiperrealista que ha desatado el asombro colectivo en la Red.
El reto se ha convertido en viral y decenas de personas han admirado en las redes sociales el trabajo del artista, algunos revelan cómo han logrado diferenciar el dibujo del real. Si no logras diferenciarlos aquí está la solución.
Dibujo hiperrealista