Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer es deportada de Emiratos Árabes Unidos por acceder al móvil de su marido

mujer móviltelecinco.es

La ciudadana emiratí confesó que utilizó el teléfono móvil sin el permiso de su marido para comprobar si estaba sufriendo alguna serie de infidelidad.

Una mujer será deportada de los Emiratos Árabes Unidos al considerar que la chica ha violado la privacidad de su marido al controlar su teléfono móvil para saber si éste le engañaba, según informa el medio 'Gulf News'. La ciudadana emiratí, cuya identidad no ha sido revelada, además ha sido multada a pagar unos 40.843 dólares por un tribunal del emirato de Ajmán.
El abogado de la afectada reveló al periódico que la mujer había acusado a su marido de tener una aventura. La condenada admitió que había accedido a su teléfono sin su permiso y enviado una serie de fotografías del marido a su dispositivo, agregó el abogado.