Dos semanas hasta Bahrein

El descanso del mundial traerá cambios

McLaren, pendiente del limitador de velocidad

Renault tendrá trabajo extra

McLaren tiene que cambiar o proteger el botón del limitador de velocidad para entrar en boxes, que ya apretó equivocadamente Lewis Hamilton en Brasil el pasado año y Kovalainen este año en Australia. Aunque el equipo y el piloto no lo han reconocido, Hamilton pulsó el botón del limitador en Brasil y Kovalainen, por segunda carrera consecutiva lo hacía en Melbourne.

El segundo punto a mejorar es la pistola para cambiar las ruedas, ahora provistas de una especie de tapacubos para mejorar la aerodinámica, que por un fallo en el diseño le ha hecho perder a Hamilton posiblemente un puesto en el podio y ya han anunciado que serán cambiadas.

El mismo Ron Dennis, director de la escudería, ya advirtió después de la carrera: "No sabremos realmente lo competitivo que es nuestro coche hasta después de Barcelona. Australia, Malasia y la próxima en Bahrein, son carreras en circuitos muy diferentes que no reflejar el valor real del coche".

En Ferrari la principal preocupación es la fiabilidad de la mecánica (en Malasia se siguieron rompiendo motores y cajas de cambio de las escuderías Toro Rosso y Force India) y de los pilotos, porque el brasileño Felipe Massa volvió a terminar fuera de la pista el domingo.

Dos equipos, BMW y Toyota, deberán confirmar su buen momento de forma, ya que los primeros han terminado las dos carreras en el podio y Toyota en Malasia parece haber vuelto a la forma del 2005. Jarno Trulli, en la sesión de clasificación, fue el más rápido tras los Ferrari y Mclaren-Mercedes y pudo haber terminado en el podio de no haberse visto desplazado en la primera curva hacia el exterior de la misma, donde la pista estaba sucia y terminó tocándose con el BMW del alemán Nick Heidfeld, lo que hizo perder tres puestos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad