MUNDO CURIOSO

Cuando el deseo sexual es un problema

Joleen Baughman sufre una rara dolencia que tiene su libido por las nubes

Caminar, sentarse en el autobús... Todo provoca una inexplicable e incontrolable excitación en Baughman. Madre de dos hijos, asegura al diario británico The Telegraph que la situación que vive "es insoportables. Basta sólo con el roce de la ropa para para excitarme yque no pueda pensar con claridad".

Los médicos han diagnosticado a esta mujer una rara dolencia llamada Síndrome Genital también conocido como Síndrome de la persistencia sexual. Jollen explica al rotativo británico que la situación "es embarazosa y hace imposible concentrarme".

El accidente se produjo en abril de 2007, cuando un hombre drogado chocó contra ellos. Joleen Baughman sufrió graves heridas, incluso lesiones en la columna vertebral, que la mantuvieron en el hospital durante largas semanas. Poco a poco fue recuperándose, pero seis meses después comenzó a sufrir este inesperado efecto.

"Comencé a tener urgencias sexuales intensas", asegura Joleen. Esta mujer asegura que su marido estaba exhausto y que por primera vez en su matrimonio era ella la que pedía sexo todo el día. Pronto, lo que en principio fue divertido se empezó a convertir en un problema. Ahora, buscan una solución médica. CGS

 

Busca tu número de la suerte para Navidad


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad