MUNDO CURIOSO

Cuando el deseo sexual es un problema

Joleen Baughman sufre una rara dolencia que tiene su libido por las nubes

Caminar, sentarse en el autobús... Todo provoca una inexplicable e incontrolable excitación en Baughman. Madre de dos hijos, asegura al diario británico The Telegraph que la situación que vive "es insoportables. Basta sólo con el roce de la ropa para para excitarme yque no pueda pensar con claridad".

Los médicos han diagnosticado a esta mujer una rara dolencia llamada Síndrome Genital también conocido como Síndrome de la persistencia sexual. Jollen explica al rotativo británico que la situación "es embarazosa y hace imposible concentrarme".

El accidente se produjo en abril de 2007, cuando un hombre drogado chocó contra ellos. Joleen Baughman sufrió graves heridas, incluso lesiones en la columna vertebral, que la mantuvieron en el hospital durante largas semanas. Poco a poco fue recuperándose, pero seis meses después comenzó a sufrir este inesperado efecto.

"Comencé a tener urgencias sexuales intensas", asegura Joleen. Esta mujer asegura que su marido estaba exhausto y que por primera vez en su matrimonio era ella la que pedía sexo todo el día. Pronto, lo que en principio fue divertido se empezó a convertir en un problema. Ahora, buscan una solución médica. CGS

 

Busca tu número de la suerte para Navidad


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad