Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un desfile de lencería causa sensación en Bombay

Bombay (India) ha acogido hoy un original desfile de lencería femenina, donde se han mostrado modelos originales y provocativos, entre los que han destacado los sujetadores con luces y los colores llamativos. Una directora de cine india y una conocida marca de ropa interior han organizado este evento.
Bombay es la principal ciudad de ocio de La India y lo ha confirmado con un desfile de lencería femenina que no ha dejado indiferente a nadie.
Un grupo de chicas han desfilado con diversos modelos de ropa interior que han destacado por sus colores llamativos.  Estas creaciones se han presentado acompañadas de chalecos de lentejuelas, gafas grandes, pajaritas o pompones que han convertido el desfile un espectáculo original y desenfadado. Pero lo que más sensación ha causado ha sido un grupo de sujetadores con bombillas de colores naranjas y azules. 
Este evento ha sido organizado por una directora de cine india y una conocida marca internacional de ropa íntima.