Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La deslumbrante Alemania contra las urgencias de Serbia

Duelo desigual entre Alemania y Serbia en el segundo partido del Grupo D. Una derrota obliga a hacer las maletas a los hombres de Antic. En frente la apisonadora alemana, el mejor equipo del Mundial hasta la fecha con permiso de Argentina. Todo lo podrás seguir con máximo detalle minuto a minuto en telecinco.es
Alemania llega lanzada al partido contra Serbia. El combinado de Low vencía y convencía ante Australia (4-0) con una exhibición de juego ofensivo, los serbios decepcionaban frente a Ghana (1-0), complicándose la vida en la lucha por la segunda plaza del grupo D.
Tras su brillante carta de presentación, Alemania quiere mantener las altas expectativas creadas y dar un paso definitivo hacia los octavos de final.
Para ello, viejos valores de la 'Mannschaft' como Schweinsteiger, Podolski o Klose, a los que se han unido jóvenes como Müller, Badstuber, Khedira o Marco Marin tratarán de acercarse a la actuación de su estreno.
Pero Alemania ha mostrado a un jugador superior. Ozil, impresionó ante Australia y apunta a jugador revelación del Mundial. El centrocampista del Werder Bremen, ha sido definido por el ex internacional germano Horst Hrubesch como el 'Messi alemán', y ha hecho olvidar la ausencia de Ballack.
Sin embargo, Alemania no contará con tantas facilidades ante Serbia. Los de Radomir Antic afrontan el duelo con la obligación de conseguir los tres puntos. Una derrota les obligaría a hacer las maletas a las primeras de cambio.
Pero en la cabeza de las 'Aguilas Blancas' no está esa posibilidad. Antic se muestra convencido de que han aprendido 'la lección' y de que superarán 'el golpe', al tiempo que planea cambio.
La plaza del expulsado Lukovic incluirá a Subotic como compañero de Vidic en el eje de la zaga, mientras que podría ubicar a Tosic en el ataque para tener más desequilibrio. Lazovic podría ser el delantero centro en lugar de Pantelic, y Kuzmanovic, el autor del penalti, parece que seguirá teniendo ventaja sobre Milijas.
Este encuentro entre alemanes y serbios tendrá representación española en el árbitro. El navarro Alberto Undiano Mallenco, el único colegiado nacional en Sudáfrica, será el encargado de dirigir el choque, lo que supondrá su debut en un Mundial.
FICHA TECNICA.
POSIBLES ALINEACIONES:
ALEMANIA: Neuer, Lahm, Friedrich, Mertesacker, Badstuber; Khedira, Schweinsteiger, Müller, Ozil, Podolski; y Klose.
SERBIA: Stojkovic, Ivanovic, Vidic, Subotic, Kolarov; Krasic, Stankovic, Kuzmanovic, Tosic; Zigic y Lazovic.
ARBITRO: Alberto Undiano Mallenco (ESP).
ESTADIO: Nelson Mandela.
HORA: 13.30/