Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un día en Leganitos

Son más de 600 agentes. Juntos, alcanzan la cifra de detenidos más alta de España y una de las tres primeras de Europa. Estamos en la comisaría centro de Madrid.
Para hacernos una idea del volumen de su trabajo. Si en toda Valencia la Policía detiene al año a unas 7.000 personas, esta comisaría alcanza los 8.000.
Cerca del 80% de las denuncias son hurtos que además aumentan en estas fechas. Los delincuentes se aprovechan de las aglomeraciones navideñas para robar.
La comisaría centro es la única con una sección específica de investigación de hurtos. También están los que roban en tiendas valiéndose de multitud de técnicas.
Tampoco falta el trapicheo de drogas. Comisaría Centro: una actividad que no cesa y que ha hecho descender la delincuencia en la zona más de un 8%.
Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.