Se especuló con la posibilidad de pasarse a los Rallys

El día sabático de Kimi Raikkonen

El finlandés da marcha atrás y espera una oferta de Mercedes

Los planes del finlandés Kimi Raikkonen de tomarse un año sabático de la Fórmula 1 han durado menos de 24 horas ya que su representante ha asegurado que el nórdico está abierto a una oferta de Mercedes, ahora que el fabricante alemán ha adquirido la escudería Brawn GP. Steve Robertson, mánager de Raikkonen, reconoció que 'Iceman' no está seguro al cien por cien de abandonar el 'gran circo' a pesar de no haber podido conseguir un asiento en McLaren, que anunció la contratación de Jenson Button.
Raikkonen quiere seguir en la Fórmula 1. FOTO: Reuters.

"Esto es Fórmula 1. Si pueden hacer una oferta que convenza a Kimi y le dé la oportunidad de ser feliz y siente que puede ganar carreras y el campeonato, no dirá que no. Siempre hay una posibilidad", aseguró Robertson en declaraciones a Autosport.com. Brawn GP ganó los dos títulos de esta temporada, pero aún no ha desvelado quiénes serán sus pilotos aunque uno de sus asientos parece reservado para el alemán Nico Rosberg.

Raikkonen, que se quedó sin puesto en Ferrari por la llegada de Fernando Alonso, no llegó a un acuerdo con McLaren por diferencias económicas, pero Robertson quitó importancia a esos rumores: "Algunos equipos no llamarían a Kimi porque es honesto cuando dice que quiere un coche para ganar. Pero él no está interesado en el dinero, no lo necesita, quiere un coche para demostrar su talento".

El agente aseguró que Raikkonen ha estado "muy frustrado" esta última campaña al no poder ganar carreras ni luchar por el campeonato: "Cuando llevas en la Fórmula 1 nueve años y has sido campeón del mundo, necesitas retos, y para Kimi el desafío es ganar títulos y carreras", añadió.

Robertson insistió en que el finés desea competir al máximo nivel en la F1, pero si no puede conseguirlo, se planteará correr rallys y volver en 2011 con un coche competitivo: "Si no va a seguir en la F1, estudiaremos otras opciones como los rallys. Pero nada está decidido porque no hemos agotado las opciones en la Fórmula 1".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad