Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dieta de Salma Hayek, a base de hormigas fritas

Se supone que mujeres como Salma Hayek están hechas de azúcar, especies y todas esas cosas estupendas. Sin embargo, parece que está más llena de hormigas, gusanos y saltamontes. La actriz, de 43 años, ha revelado que entre horas pica este tipo de insectos y asegura que están "deliciosos".
Aunque parece que a las serpientes no se puede acercar, a bichos más pequeños no le importa comérselos, una costumbre típica de México, donde nació la actriz. Hayek asegura que todo el mundo debería probarlos, según señala Dailymail.com.
La protagonista de películas como "Desperado" o "Abierto hasta el amanecer" hizo estas revelaciones en el programa de David Letterman. "Las pequeñas hormigas fritas están increíbles con un poco de guacamole", aseguró. "Y hay muchas recetas diferentes para los gusanos. Los saltamontes tienen un sabor ahumado por la forma en que se cocinan y es estupendo".
La dieta de la mexicana puede provocar extrañeza, pero no mucho más que otras dietas seguidas por famosas, como la famosa de los potitos o la seguida por Naomi Campbell que asegura tomar periódicamente un cóctel de jarabe de arce, zumo de limón, pimienta de cayena y agua.