Dos días para la gran final

Los dioses están con La Roja

Las emblemáticas fuentes madrileñas, engalanadas para recibir a España

La diosa Cibeles y el dios Neptuno, dos de los símbolos más emblemáticos de Madrid y del fútbol madrileño, se han vestido desde hoy con los colores de la bandera de España para apoyar a la selección nacional, que el próximo domingo disputa la final de la Copa del Mundo de Fútbol contra Holanda.

¡Paul elige a España! / Iniesta, Villa y Xavi, nominados al Balón de Oro del Mundial / Así será el recibimiento a La Roja este lunes / Busquets: "Cambio la cartera por el Mundial / Marchena: "Hemos conseguido ser un equipo" / Último día en Potchefstroom / Los Príncipes asistirán a la final /

Durante los próximos días la Cibeles deja temporalmente su condición de diosa de la hinchada del Real Madrid y Neptuno abandona la de emblema rojiblanco de los seguidores del Atlético para convertirse ambos en componentes de la "marea roja" que invade la ciudad y el resto de España en apoyo a la selección nacional de fútbol.

Para ello, desde esta mañana ambas estatuas lucen sendas banderas de España anudadas a sus cuellos así como otra enseña nacional sobre sus espaldas, de tamaño más grande y a modo de capa. La Cibeles y Neptuno lucirán los colores de España hasta el próximo lunes cuando está previsto que regresen a España los miembros de la selección nacional de fútbol y que sean recibidos como campeones por miles de aficionados mientras recorren las calles de Madrid.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad