Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los diseñadores de joyas aplican la imaginación ante la crisis

El Salón del Regalo abre sus puertas en el Ifema. Más de 1.400 expositores donde se pueden ver originales regalos para todos los gustos. Este año, la crisis ha agudizado la imaginación de los diseñadores. Entre los más originales, las joyas.
Aumenta la oferta dirigida al público masculino, con materiales tradicionales como el oro o las perlas combinados con cuero o caucho para abaratar costes. La tendencia para las mujeres son los diamantes blancos y negros y si quiere ir a la última, elija la Morganita, piedra rosa de la familia de las esmeraldas.
Pero si lo que usted quiere es mezclar originalidad con tradición, tiene otra propuesta: bolsos inspirados en el mundo taurino, empleando los mismos materiales que en capotes y trajes de luces.
En total, un sin fin de propuestas en los más de 1400 expositores de la Feria del Regalo que este fin de semana los profesionales pueden visitar en el Ifema.