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La moda española está dispuesta a conquistar la Semana de la Moda de Miami

Kate Middleton se viste de Zara, Máxima de Holanda coordina los looks de sus pequeñas con vestidos de Pili Carrera y los desfiles de DelPozo en la Semana de la Moda de Nueva York se llena de celebrities que no se quieren perder las propuestas de Josep Font. Estos tres hechos son solo una pequeña muestra de que la moda española triunfa en el mundo, pero aún hay más porque también quiere hacerlo en Miami.
Cuatro firmas españolas se suben a la pasarela en la última edición de la Miami Fashion Week, que tuvo como padrino de excepción de Antonio Banderas, desde el viernes 3 al domingo 5 de junio.
El desfile de Alvarno, que ya estuvo hace un par de meses en la LIF (la semana de la moda de Lima) presentando su colecciones, fue el encargado de inaugurar la presencia española en la capital latina de Estados Unidos. Arnaud Maillard, que trabajó con Karl Lagerfeld, y Álvaro Castejón, con Alexander McQueen, llevaron "el espíritu de París" y la "luz de Madrid" a Miami. Después le toca el turno a Custo con sus estampados gráficos.
Ya durante el fin de semana lo harán Ágatha Ruiz de la Prada, que desfila el sábado, mientras que el domingo Andrés Sardá impregnará de elegancia y erotismo la pasarela con su colección de ropa interior