En China

La doble boda de los hermanos gemelos

Las dos hermanas que son idénticas vistieron vestidos rojos iguales

Fue una ceremonia inusual. La doble boda de los hermanos gemelos que se han casado con hermanas gemelas idénticas. El enlace matrimonial ha ocurrido en Jiaozhou, provincia septentrional china de Shandong. Los aldeanos del pueblo asistieron a la boda de los hermanos Zhang Zheng Shouwei y Shouhua con las también hermanas gemelas Fu Jing y Jie Fu.


El hermano mayor se casó con la hermana mayor de Shouwei Jing, mientras que el hermano menor se casó con la hermana menor de Shouhua Jie, según publicó el portal 'Rex Usa.com'.

Uno de los testigos de la boda contó que cuando las parejas se comprometieron el año pasado todos los residentes de las aldeas vecinas se quedaron atónitos. Tanto los novios y las novias 1,82 son 1,65 m. Y tienen la misma apariencia, la voz, la forma. Todo, todo es lo mismo".

La doble boda se celebró en la casa de los novios y para no confundir a los clientes el hermano mayor de Shouwei llevaba una camisa lila y una corbata azul, mientras que su hermano Shouhua llevaba una camisa azul con una corbata de color púrpura.

De acuerdo con la tradición de la boda de China, los dos novios viajaron a la casa de sus novias "para recogerlas". Hubo un momento de tensión, porque las novias iban vestidas con idénticos vestidos rojos, pero sus esposos las reconocieron.

Las dos parejas se conocieron en la escuela, pero la hermana mayor contó que nunca pensaron "que nos íbamos a casar".

LA BODA EN IMÁGENES


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad