Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La doble boda de los hermanos gemelos

Fue una ceremonia inusual. La doble boda de los hermanos gemelos que se han casado con hermanas gemelas idénticas. El enlace matrimonial ha ocurrido en Jiaozhou, provincia septentrional china de Shandong. Los aldeanos del pueblo asistieron a la boda de los hermanos Zhang Zheng Shouwei y Shouhua con las también hermanas gemelas Fu Jing y Jie Fu.

El hermano mayor se casó con la hermana mayor de Shouwei Jing, mientras que el hermano menor se casó con la hermana menor de Shouhua Jie, según publicó el portal 'Rex Usa.com'.
Uno de los testigos de la boda contó que cuando las parejas se comprometieron el año pasado todos los residentes de las aldeas vecinas se quedaron atónitos. Tanto los novios y las novias 1,82 son 1,65 m. Y tienen la misma apariencia, la voz, la forma. Todo, todo es lo mismo".
La doble boda se celebró en la casa de los novios y para no confundir a los clientes el hermano mayor de Shouwei llevaba una camisa lila y una corbata azul, mientras que su hermano Shouhua llevaba una camisa azul con una corbata de color púrpura.
De acuerdo con la tradición de la boda de China, los dos novios viajaron a la casa de sus novias "para recogerlas". Hubo un momento de tensión, porque las novias iban vestidas con idénticos vestidos rojos, pero sus esposos las reconocieron.
Las dos parejas se conocieron en la escuela, pero la hermana mayor contó que nunca pensaron "que nos íbamos a casar".