El duelo Enrique Ponce-José Tomás ya tiene fecha

Será el 16 de septiembre

Enrique Ponce y José Tomás, en su último paseíllo juntos el 21 de junio de 2007 en Alicante. Foto: VIGUERAS

Mundotoro se ha puesto en contacto con Casas, que ha explicado a este medio en exclusiva que las negociaciones siguen su curso y que ambas partes han accedido a llevar a cabo el envite: "De momento hemos tocado la viabilidad del mano a mano, que sigue sus pasos. Hace tres días hablé con Salvador Boix y el apoderado de Ponce y hay un acuerdo entre los toreros. Hemos hablado de la fecha y puedo decir que todo va bien aunque faltan todavía muchos pasos por dar. No está en un callejón sin salida." Las tres partes implicadas no han tocado el tema del ganado, aunque, según el empresario, "será una ganadería que corresponda al nivel del cartel y del gusto de los toreros. Incluso podrían ser varias divisas, aunque no hay nada cerrado al respecto. Pero lo que sí puedo decir es que el ganado no será un problema."



Este acontecimiento, que será sin duda, uno de los carteles de la temporada, servirá de arranque a la Feria de la Vendimia, que dará comienzo un miércoles y no un jueves como suele ser tradicional y que finalizará el día 20 contando con las principales figuras, según manifiesta el propio Casas: "El mano a mano será el 16 de septiembre, porque en un principio hablamos para el día 18, pero esa fecha ya la tenía comprometida José Tomás. El ciclo tendrá cinco corridas de toros y será de un contenido extraordinario. Ya cuento con Perera, Castella, además de Ponce y Tomás y también pretendo contar con figuras que no estén en mayo, como Morante, por ejemplo, aunque estoy todavía cerrando el elenco de toreros."



El empresario de Nîmes ofreció a los mentores de los dos toreros a principios de este mes torear en mano a mano en septiembre, un ofrecimiento que ahora aceptan y que será uno de los acontecimientos estrella y de los más esperados, en el que harían el paseíllo juntos en un enfrentamiento directo y cara a cara, paseíllo que no comparten desde la Feria de Hogueras de 2007, que fue el segundo festejo en el que tomó parte el de Galapagar desde que hiciera su reaparición en Barcelona. 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad