Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AM Best otorga un rating 'excelente' a Plus Ultra Seguros Generales y Vida de Catalana Occidente

La agencia de calificación crediticia AM Best ha comunicado la calificación de fortaleza financiera (FSR) de 'A' (excelente) con perspectiva estable a Plus Ultra Seguros Generales y Vida, de Catalana Occidente.
Así lo ha comunicado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Catalana Occidente, que obtuvo un beneficio de 268,1 millones de euros en 2015, un 10,7% más, y unos ingresos de 3.826,1 millones, un 11,3% más, con crecimiento tanto en los seguros tradicionales como en los de crédito.
Los recursos permanentes se situaron en 3.263 millones a valor de mercado, y los fondos administrados en 11.055,8 millones, un 16,6% más, mientras que el dividendo es un 7,1% superior al del año anterior.