Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

APAG Extremadura, "muy conforme" con el nombramiento de García Tejerina como nueva ministra de Agricultura

El presidente en funciones de APAG Extremadura Asaja, Félix Corbacho, ha indicado que la organización agraria está "muy conforme" con el nombramiento de Isabel García Tejerina como nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en sustitución de Miguel Arias Cañete.
Corbacho ha indicado que, desde que se tuvo conocimiento de la designación de Cañete como candidato a las elecciones europeas, la organización había demandado "continuidad" al trabajo realizado por el ministro, una labor con la que "no le ha ido mal a la agricultura y a la ganadería española".
Por lo tanto, Félix Corbacho ha asegurado que si ahora se cuenta con Arias Cañete en Bruselas y con García Tejerina en el ministerio, de la que ha valorado que es una "mujer muy preparada", los profesionales del campo y la ganadería tendrán "no solo una pata" sino dos, "la de España y la de Bruselas".
El presidente en funciones de APAG Extremadura Asaja ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas con motivo del nombramiento como ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la hasta ahora secretaria general del Departamento, Isabel García Tejerina.