Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA y Contamoney firman un acuerdo para facilitar la gestión contable online a los autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Contamoney que facilitará la gestión de la contabilidad online y la facturación a los autónomos, según ha informado el organismo mediante un comunicado.
La vicepresidenta ejecutiva de ATA, Celia Ferrero, y el administrador de Contamoney, Luciano Migueles, han sido los encargados de firmar este convenio que permitirá a los socios de la federación tener a su disposición la aplicación web de la compañía y sus programas de contabilidad y facturación online en condiciones ventajosas.
Por su parte, ATA, con la firma de este acuerdo, pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión, lo que dará libertad al autónomo para ocuparse de su empresa en cualquier lugar y momento, y así poder gestionar sus finanzas personales y profesionales de forma más fácil y segura.