Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abengoa completa las condiciones para modificar los términos de una emisión

Abengoa ha cumplido las condiciones suspensivas a las que se encontraba sujeta la eficacia de la modificación de los términos y condiciones de una emisión de bonos convertibles con vencimiento en 2017 por un importe de 250 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, estas condiciones pasaban por la firma de los contratos de garantía y la inscripción en el Registro Mercantil de Sevilla de la escritura pública de modificación de los términos y condiciones otorgada el pasado 10 de diciembre.
El pasado 1 de diciembre, Abengoa anunció que la asamblea general de bonistas de la emisión había acordado modificar los términos y condiciones de la misma.
La junta de bonistas correspondiente a esta emisión había sido ya postpuesta en dos ocasiones debido a que no se había alcanzado el quórum necesario para la adopción de las decisiones relativas al orden del día.
Abengoa solicitó el pasado 25 de noviembre formalmente ante un juzgado de Sevilla el preconcurso de acreedores, con el que dispondrá de un plazo de cuatro meses para negociar una solución con sus acreedores.