Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abertis repartirá un dividendo de 0,33 euros el próximo 4 de noviembre

Abertis repartirá a partir del próximo 4 de noviembre un dividendo bruto de 0,330 euros por acción a cuenta de los resultados del grupo de concesiones de 2014, según informó la compañía.
La retribución al accionista será así de la misma cuantía que la abonada el pasado año a cuenta de la ganancia de 2013 y se hará efectiva a través de CaixaBank.
Una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, el dividendo bruto a cobrar por el accionista quedará fijado en 0,2607 euros por título, según indicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Abertis tradicionalmente complementa el pago de dividendo en efectivo con una ampliación de capital liberada por la que reparte nuevas acciones gratuitas entre sus socios.
Los principales accionistas del grupo de concesiones de infraestructuras de telecomunicaciones y autopistas son CaixaBank, OHL y el fondo de capital riesgo CVC.