Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona firma un acuerdo con la Seguridad Social de Ecuador, donde construye el metro de Quito

Acciona ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para promover las buenas prácticas en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo en el país, donde la compañía construye el metro de Quito, según informó el grupo.
En virtud del pacto, las dos pactes se comprometen a intercambiar información de forma que puedan proponerse medidas innovadoras y un banco de buenas prácticas.
La compañía española construye actualmente en Quito la línea 1 del metro de la ciudad, una de las grandes obras logradas por un grupo español en el exterior.
El proyecto contempla la construcción de una línea de más de 22 kilómetros, que discurrirá en túnel, además de trece estaciones, cocheras, talleres, y otras instalaciones ferroviarias necesarias para el funcionamiento de la línea de metro.