Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona lanza la construcción industrial como nueva línea de negocio

Acciona ha constituido una nueva línea de negocio con la actividad que tiene en materia de construcción y servicios industriales, tras lograr durante 2015 nuevos contratos en este sector valorados en 453 millones de euros.
El grupo que preside José Manuel Entrecanales enmarca la articulación de esta nueva línea de negocio en la estrategia de crecimiento que emprendió en 2015.
Acciona se alinea así con otras de las grandes constructoras cotizadas, que también están potenciando y dando mayor visibilidad a sus negocios de construcción y servicios industriales.
En el caso de Acciona, este negocio se enmarcará en la división de infraestructuras del grupo, una de las tres del 'core business' de la compañía junto con las energías renovables, según detalló la compañía durante la presentación de los resultados del grupo de 2015.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.
La rama industrial ha comenzado a figurar en 2016 como nueva línea de negocio de infraestructuras, independiente por tanto de las de construcción, agua y servicios, y por ello reportará de forma individual sus datos de actividad y contará con equipo directivo propio.
Los contratos y oportunidades de negocio que el grupo busca con este negocio pasan por la construcción de líneas de transmisión y distribución, plantas de biomasa y eficiencia energética e instalaciones de almacenamiento de gas.