Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona realizará obras de reforma en el centro penitenciario de Teixeiro (A Coruña)

Prestará servicios auxiliares en dos plantas de la multinacional Huntsman en Huelva
Acciona se ha adjudicado el contrato de obras de mejora del centro penitenciario de Teixeiro, en A Coruña, por un importe de 1,7 millones de euros, según informó el grupo.
La compañía potencia su experiencia en el ámbito de las infraestructuras penintenciarias con este contrato, que incluye la realización de cuatro tipos de trabajos.
Así, Acciona se encargará de instalar nuevos sistemas de gestión y control de climatización en todas las dependencias del centro y sustituirá todas las tuberías de acero. Además, implantará en todas las celdas nuevos sistemas centralizados de detección de incendios y extracción de humos y reparará y pintará todas las ventanas.
El contrato, adjudicado por la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP), cuenta con un plazo de ejecución de quince meses.
CONTRATO DE SERVICIOS CON HUTSMAN.
De su lado, la filial de servicios Acciona Service se ha hecho con el contrato de gestión integral de los servicios auxiliares de dos plantas químicas que la multinacional Huntsman tiene en Huelva, según informó el grupo.
La oferta de la compañía ha sido elegida por plantear una solución integral que reunirá todos estos servicios en un solo contrato siguiendo el modelo de 'facility management', según detalló el grupo en un comunicado.