Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accionistas de Ezentis con el 3,15% del capital se agrupan para votar en el mismo sentido durante tres años

Bajo la batuta del consejero de la firma Guillermo José Fernández
Un total de doce accionistas titulares del 3,15% del capital social de Ezentis han acordado constituir un sindicato de accionistas con el objeto de votar en todas las juntas de la firma en un mismo sentido y bajo las directrices del consejero Guillermo José Fernández.
Este convenio de sindicación tendrá una duración de tres años a contar desde la suscripción de dicho contrato, que terminará de forma automática en el caso de cese o renuncia de Fernández como consejero, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, los sindicatarios se comprometen a votar en el mismo sentido en todas y cada una de las juntas generales de Ezentis, respetando las directrices de Guillermo José Fernández.
La totalidad del paquete accionarial quedará depositado íntegramente en poder de las sociedades gestoras que cada sindicatario tenga al efecto. Este acuerdo no supone una restricción a la libre transmisibilidad de las acciones y afectará a las acciones que las partes adquieran con posterioridad a la firma del presente contrato.