Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de Adveo aconseja a los accionistas reinvertir el dividendo en la ampliación de capital

El consejo de administración de Adveo ha aconsejado a los accionistas que reinviertan el importe del dividendo de 0,28 euros por acción, que cobrarán el próximo 6 de junio, en la ampliación de capital de la compañía por 60 millones de euros.
"El consejo de administración sugiere a todos los accionistas que, en la medida de sus posibilidades, reinviertan la cantidad percibida como dividendo en dicha ampliación de capital", ha señalado la compañía, cuyos consejeros y accionistas representados en el consejo también se comprometieron a destinar la retribución percibida a suscribir accionbes en la ampliación.
Adveo prevé destinar los fondos obtenidos en la ampliación de capital a financiar el plan de negocio 2016-2019 y al fortalecimiento de la estructura del balance.
El pago del dividendo previsto a partir del 6 de junio se hará efectivo a través de la entidad Banco de Santander, de conformidad con los procedimientos establecidos por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). La acción cotizará exdividendo a partir del día 2 de junio de 2016.