Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afectados por la Hipoteca acusan al Gobierno de condenarles a la "violencia" del desahucio

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha acusado al Gobierno de condenar a las familias a sufrir la "violencia de un desahucio varias veces en poco tiempo", por su reforma de la legislación en el alquiler de viviendas.
En un comunicado, la plataforma ha asegurado que en primer lugar se somete al desahucio de las familias en las ejecuciones hipotecarias y después en los alquileres "sin ofrecer ninguna alternativa de realojo en un parque de vivienda social asequible".
La PAH ha lamentado que "cientos de miles de personas" que ya han sufrido ejecuciones hipotecarias pasan directamente al mercado de alquiler sin otras alternativas, como cooperativas en cesión de uso, habituales en Europa, ha sostenido.