Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Agencia Tributaria adjudica a Unipost los servicios postales liberalizados por 4,43 millones

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha adjudicado al operador postal privado Unipost la gestión de todos los envíos postales del mercado liberalizado por un importe de 4,43 millones de euros.
La adjudicación se registra por ser la de Unipost la "oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas", tal como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Por contra, el operador postal público Correos se ha adjudicado la prestación de la totalidad de los servicios postales del Ministerio de Hacienda y de su junta de Contratación por un importe conjunto de 10,63 millones de euros.
El contrato con el Catastro está valorado en 3,18 millones de euros, mientras que el correspondiente al resto de Departamento que dirige Cristóbal Montoro y sus organismos autónomos asciende a 7,44 millones de euros, según el BOE.