La Agencia Tributaria comienza a devolver a los contribuyentes

La Agencia Tributaria comienza este jueves a devolver a aquellos contribuyentes que han confirmado sus borradores y tenían resultado a devolver. El pasado 1 de abril el fisco abrió el plazo para que los contribuyentes confirmasen el borrador de renta que ya se está enviando a los ciudadanos que lo han solicitado. Unos días más tarde, la Hacienda anunció que había enviado 140.000 borradores erróneos por un cálculo equivocado en la deducción de 400 euros aprobada hace un año por el Gobierno.
Foto de archivo de contribuyentes en la Agencia Tributaria, en el primer dia de declaracion del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Foto: EFE.

Hasta el 30 de marzo se habían recibido 15.631.609 peticiones de borradores de renta, lo que representa un incremento del 9,9% respecto al mismo periodo del año pasado. Además, hasta esa fecha se habían enviado 2,5 millones de borradores.



El contribuyente, una vez que reciba el borrador, debe revisarlo y, en su caso, lo puede completar o rectificar antes de confirmarlo. La confirmación del borrador supone la presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).



El plazo de confirmación del borrador concluye el 30 de junio (último día de la Campaña de la Renta), salvo si el resultado es a ingresar y se domicilia el pago, en cuyo caso el plazo acaba el 23 de junio. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad