Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agricultura y Aecoc se unen para dar más competitividad y transparencia al sector agroalimentario

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y Aecoc, la asociación empresarial que reúne a más de 27.000 empresas de la industria y la distribución, han firmado un acuerdo de colaboración, que estará vigente hasta el fin de 2020, para dotar de más competitividad y transparencia al sector agroalimentario español.
En concreto, el acuerdo contempla ayudar a los diferentes eslabones de la cadena de valor en sus procesos de digitalización, una de las tendencias que más claramente está influyendo en el presente y el futuro de los negocios, según han informado en un comunicado.
Las líneas de actuación que recoge este acuerdo comprenden fundamentalmente la divulgación de estudios e informes, la puesta a disposición de los sectores de herramientas para favorecer el intercambio eficiente de la información, así como acciones de sensibilización de claro impacto en la mejora competitiva del sector.