Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre cree que su entrevista con Blanco es una muestra de buena voluntad

En la imagen, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el nuevo titular de Fomento, José Blanco. EFE/Archivotelecinco.es
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado hoy convencida de que su próxima entrevista con el nuevo ministro de Fomento, José Blanco "es una muestra de buena voluntad" y ha confiado en que sea "una nueva era, una nueva etapa positiva para los madrileños.
Blanco y Aguirre, se reunirán el próximo miércoles 15, para abordar las necesidades de infraestructuras de esta región, y será la primera reunión oficial que mantiene el ministro con un presidente autonómico desde que tomó posesión del cargo el pasado día 8, acto al que asistió como invitada Esperanza Aguirre.
"Creo que es una muestra de buena voluntad por parte del ministro que reciba en primer lugar a la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha dicho Aguirre hoy en la inauguración de una escuela infantil en Rivas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado que se han presentado hasta cinco planes de Cercanías, con diversos importes, pero ha dicho que confía en que esta vez "será la definitiva".
"El ministro me ha dicho que quiere que lo presentemos (el plan) conjuntamente y yo estoy convencida de que esta es una nueva era, una nueva etapa, positiva, para los madrileños", ha manifestado Aguirre.
"Nunca he tenido complejo en criticar al señor Rodríguez Zapatero cuando no se ha portado bien con los madrileños y tampoco lo tengo ahora en mostrar al nuevo ministro nuestra gratitud, confianza y esperanza" en que las infraestructuras que Madrid necesita "se van a conseguir" con el "consenso del gobierno de la nación y del gobierno de la Comunidad de Madrid".
Aguirre expondrá a Blanco las necesidades que tiene la región en infraestructuras de transportes de Cercanías, transporte por carretera y de un aeropuerto, según ha explicado.