Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air Europa operará la conexión de Almería con Madrid desde el 17 de febrero

La compañía aérea Air Europa comenzará el 17 de febrero a operar la línea Almería-Madrid y ofrecerá dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los domingos; mientras que no se realizará los sábados, según han explicado a Europa Press fuentes de la empresa que dirige Juan José Hidalgo.
La empresa prevé que la ruta Almería-Madrid sea un vuelo combinado con la conexión Almería-Sevilla que la compañía comienza a operar este miércoles. El avión con el que se cubrirán las rutas es un ATR 72 y habrá 68 plazas disponibles para cada trayecto.
Así, a la decisión de asumir el vuelo con la capital hispalense --que la aerolínea realizará bajo las condiciones de servicio público pero sin financiación pública-- se suma esta nueva ruta con Madrid, de modo que a partir del 17 de febrero Air Europa tendrá un vuelo combinado Madrid-Almería, Almería-Sevilla con vuelta Sevilla-Almería y Almería-Madrid.
La aerolínea aún no ha informado de los horarios de los vuelos entre Madrid y Almería; mientras que de Almería saldrá a las 8,55 horas y llegará a Sevilla a las 10,00. A las 10,30 tendrá lugar la vuelta desde el aeropuerto de San Pablo, llegando a Almería a las 11,40 horas.
Por la tarde y el domingo el vuelo saldrá de Almería a las 17,55 horas y llegará a Sevilla a las 19,00; mientras que la vuelta será a las 19,30 llegando a Sevilla a las 20,40 horas.