Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas del grupo Air Liquide crecen un 4,3% en el tercer trimestre, hasta los 3.801 millones

La cifra de negocio del grupo francés de gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud Air Liquide creció un 4,3% en el tercer trimestre, hasta los 3.801 millones de euros, según ha informado la compañía a través de un comunicado.
En una base comparable, todas las líneas de negocio de Gas y Servicios han crecido en este trimestre. La facturación de la rama de Grandes Industrias aumentó un 3,6% gracias a la creación de empresas y de nuevas unidades y a la demanda sostenida de gases del aire y el hidrógeno en las economías en desarrollo de Asia y el Pacífico, especialmente China.
El Mercado Industrial creció un 1,8%; Electrónica, un 11,7% y Healthcare, un 3,5%. Las actividades Ingeniería y Tecnología aumentaron en un 18% en datos comparables. La compañía logró mejoras de eficacia por 233 millones de euros en el tercer trimestre.