Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air One ofrece a los pasajeros de Baleares y Barcelona recuperar billetes no usados

La filial de bajo coste de Alitalia (Air One) ofrece a los pasajeros de Baleares y Barcelona la posibilidad de recuperar el dinero de sus billetes de avión no utilizados gracias a la aplicación 'Changeyourflight', según informó la aerolínea en un comunicado.
Air One vuela a los aeropuertos españoles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Barcelona y es la primera aerolínea en colaborar con la ¡start-up' española ChangeYourFlight.
De esta forma, aquellos de sus pasajeros que tengan un billete que saben que no emplearán, pueden ir a la web 'www.changeyourflight.com' y solicitar un reembolso parcial de manera totalmente gratuita. De esta forma, los pasajeros que deciden no volar pueden recuperar una parte del importe del billete, mientras que la aerolínea dispone de más asientos para vender.
El usuario solicita la cantidad que desea recuperar y si la aerolínea acepta, el reembolso se obtiene en forma de bono de descuento que se canjeará en la propia web de la aerolínea (www.flyairone.it) al comprar el próximo vuelo.
Cuanto menor sea la petición, mayor es la probabilidad de obtener el reembolso. Actualmente, más del 80% de los usuarios obtienen un reembolso que oscila entre el 20% y el 80% de la tarifa.
"Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en ofrecer este servicio a nuestros pasajeros", asegura el director de Air One, Lorenzo Caporaletti.