Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemany (Abertis) espera "movimientos potentes" en la UE si se produce el 'Brexit'

El presidente de Abertis, Salvador Alemany, cree que si triunfa una postura favorable al 'Brexit' en el referéndum convocado para el próximo 23 de junio en el Reino Unido, se producirán "movimientos potentes" a ambos lados del Canal de la Mancha.
Durante su intervención en los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), ha señalado que, en lo que afecta a Abertis, que gestiona una vía de gran capacidad en el Reino Unido, el impacto monetario "no sería significativo".
No obstante, se ha mostrado cauto: "Decir que esto no preocupa...porque si se produce, se van a producir alteraciones en las relaciones económicas internacionales y podemos tener algún efecto", ha zanjado.