Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aliaga se reunirá hoy con el Gobierno alemán en Berlín para analizar la situación de General Motors

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se entrevistará hoy en Berlín con responsables del Gobierno federal alemán para analizar la situación de la compañía General Motors y, más concretamente, el futuro de la planta de Figueruelas (Zaragoza).
Fuentes del Departamento de Industria dijeron a Efe que en el encuentro se analizarán de manera "monográfica" las perspectivas del fabricante automovilístico, que está afectado por una delicada crisis de liquidez que podría derivar en una suspensión de pagos, tal y como ha reconocido la propia dirección de la empresa.
No obstante, remarcaron que se trata de "una reunión de trabajo más", entre las muchas que mantienen los responsables del Gobierno alemán, y descartaron que en ella se vayan a tomar decisiones concretas sobre la planta zaragozana, en la que trabajan 7.500 personas y se fabrica de manera simultánea el Opel Corsa, el derivado comercial Combo y el monovolumen Meriva.